Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

martes, 2 de noviembre de 2010

me estoy cansando de la rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> blooooooooog, miràmirà ya es 2 de noviembre,osea tendria que haber escrito "ayer"(corte que pasaron 2 minutos nomas u.u)pero bue, son las cosas de la life(?)
empese NOVIEMBRE de la peor manera.
Me levante temprano para ìr a ciudadania y encima llegue tarde,ah okeeeeeeey.Entre al colegio y tuvimos en la sala de computaciòn y pase corriendo asi la vieja no me veìa,uh, para que!!!!!!!!!!!!!! empesò a los gritos; GOMEEEEEEEEEEEEEEEEZ,TIENE AUSENTE POR LLEGAR TARDE
(andate a cagar vieja puta)
hice todo, alto cartel me mande(h:|
nos tomamos el Cromi con carlonchas venìamos cantando corazòn con agujeritos jajajajaja, me traguè una rama masomenos che, subio un pibe asi re baba y dije : Ù esta carla algo va a decir y asì paso :) ajajajaja BABOSAAAAAAAAAAAA
llegue a mi casa,me cambiè y de nuevo al cole.
dormì las dos horas de lengua;  INGLES: no hice nada como siempre, estabamos cantando con las chicas valeria linch(¿quenospasò?ajajaja)
estabamos haciendo preguntas sobre garch para mañana(hoy) ir a consultaria a preguntarsisi,INQUIETUDES(? AJAJAJA
entrò mansilla, chan :|
me quito el cuaderno la muy hdp¬¬ menosmal que no leyo nada,sino jojo  a direccion; bue me cambio de lugar adelante de todo y segun ella tengo que estar ahi hasta fin de año
A JA JA.
sali del cole,pase a buscar a la chica chuponeada♥ y nos fuimos al gym y al profe cubano no se le entendia un sorongo!jajajaja, se me rompiò la mochila -.-
y chau me cansè
hasta mañana(hoy)
pd; no estube ni una hora en la pc,RECORDDDDDDDDDDDDDD
____________





¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI LIFE!
te amo muchisimo amiga.