Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 31 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber por lo menos si piensas a 
diario en mi.
Una mañana te vi en la tarde recorde estuviste en mi sueño y jamas te olvide me 
enloquece verte, me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes 
parte.Hoy mantengo la ilusion, quiza sea una locura y es que lo que siento por ti 
hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser las que dia con 
dia me hacen enloquecer; aùn no lo puedo creer el sentimiento va en aumento me 
has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos, contemplo el firmamento e 
imagino su silueta se estanco en mi pensamiento y mi corazòn mas inquieta esta 
grieta, mi corazòn ha sanado yo completo hombre que me has hecho que 
me has vuelto una loca en efecto.
De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro cada ves que quiero 
verte amor miro el tiempo y no lo puedo parar que contigo es con quien 
quiero estar 
-tu mirada me enloquece y me pongo a temblar y es que siempre pienso en ti no 
dejo de suspirar veo la luna y las estrellas me ilumina el cielo poder estar contigo 
es lo que mas anhelo puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres el 
dueño de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida, quiero 
entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor a ti hermoso hombre es que
solo pienso en ti & lo hago a diario todo el tiempo y que mas puedo pedir si te llevo 
en mi pensamiento 
nosè como explicar todo lo que me esta pasando yo te conoci y ahora me estoy 
enamorando y nosè como paso, no lo podia creer de repente entro a mi vida un 
hermoso hombre el que me hace enloquecer cuando me voltea ver sus ojos 
hermosos dulces como la miel.y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya un
 segundo sin ti y esta mujer ya te extraña.
te doy mi vida te obsequio mi corazòn