Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 31 de octubre de 2010

ya esta, ya fue(& no fue nada)

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Te explicaría con palabras todo mi sentir, pero mis relatos suelen ser fríos y breves o demasiado largos y falsos, por eso prefiero escribir e impregnar en este papel el reflejo de lo que siente mi corazón... Quizás suene muy romántico(perdón no es mi intención, sólo estoy siendo sincera) pero me es más fácil escribirlo, me cuesta decirlo.buscaba una excusa para decirte que ya no te amo mas y así lo siento en algunas noches frías, en las cuales solo las lagrimas y la triste soledad me pueden acompañar,en esos días no existen amigos ni nada,ya que se que lo que me pasa nadie lo puede entender.Siento rencor,impotencia.me culpo de cosas que no hice, soy una inconciente, me cuesta ver la realidad,es verdad! La vida no es color de rosas; (si me queres o no igual no puedo contra esto que siento)Tu maldita mentira, cambió mis días cuando pude saber que me engañabas se quebró el cristal que lo protegía, se congeló mi destino. Recuerdo que me prometías una vida juntos, ser felices a pesar de nuestro pasado, y yo te creí, era una ingenua.Creì que cambiarias ; solo era una de tus otras tantas mentiras.
Y fue así que hoy tengo miedo a enamorarme, quede marcada por tu amor, ese amor que un día fue el mejor,y hoy me lastima…no puedo aceptar perderte, pienso que tengo una obseciòn,pienso que nunca te ame, pienso que te amo como nadie lo puede hacer en este planeta, pienso tantas cosas.en fin…todo en algún momento se acaba, no todo es eterno y no hay finales felices.
Intento aferrarme a recuerdos que no existen...porque este amor simplemente no floreció.. y es lo que hoy mas me duele.Tantas ilusiones hechas ¿Dónde las guardo?
Decidí dejarte atrás, olvidar todo el dolor que pase por vos.no sirve pensar en alguien que te hace mal, que no siente lo mismo que uno.
Avanzar implica cambiar, perder cosas y SUFRIR.Tal vez sin darnos cuenta a todo le decimos adiós, todo tiene un tiempo de duelo, pediré por ti que seas feliz.Vivir el presente implica estar dispuesto a despedir el pasado, cerrar etapas. No se trata de olvidarlas, sino de integrarlas como experiencias, con lo bueno y lo malo.