Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 31 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que eso?
Dicen que el tiempo cura todo.Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada.Solo puedes aprender a vivir sin el.
No tienes que prometerme la luna....me alcanzaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.