Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 31 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Así que, ¿se supone que no debo tener una opinión? ¿Debo quedarme
callada solo porque soy mujer?
Llámame perra porque digo lo que pienso, supongo que para ti es 
más fácil de aguantar si me sentara y sonriera.
Cuando una mujer responde rapidamente de pronto el gran hablador 
no sabe como actuar.Así que el hace lo que cualquier niñito haría,
inventar dos o más falsos rumores.
Para mí, con seguridad, eso no es ser hombre.Difamar nombres por 
popularidad.
Es triste que solo puedas conseguir fama por medio de la 
controversia, pero ahora para mi es el momento de venir a darte 
mas que hablar.
Así que, ¿se supone que no debo decir que lo estoy diciendo? 
¿te ofendes con el mensaje que estoy dando?
Llámame como te de la gana porque tus palabras no valen nada
Porque aun no eres suficientemente hombre para 
tolerar lo que digo.
Si revisas en la historia hay un doble estándar común de la
sociedad, el chico obtiene toda la gloria mientras mas pueda 
él tener sexo.Y aun cuando la chica puede hacer lo mismo, tu 
sin embargo la llamas puta.
No entiendo porque esta bien, el chico puede salir impune 
con eso que la chica gana mala reputación.Aquí hay algo que 
simplemente no puedo entender:
Si un chico tiene tres chicas, entonces él es el hombre
Si la chica hace lo mismo, entonces ella es una puta
Está bien sin embargo, no puedes dominarme, así que tengo
que seguir para adelante.Para todas las chicas con un hombre 
que esté tratando de cortejar a otras, hazle exactamente lo 
mismo y permite que así sea necesitas hacerle saber que su juego 
es desagradable.
Eres solo un chiquillo, pienso que eres tan listo, tan 
astutamente evasivo que debes hablar muy en grande, para 
compensar lo que tienes pequeño.
Dije que eres solo un chiquillo;
TODO LO QUE HACES ES MOLESTAR