Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

martes, 19 de octubre de 2010

llenaste mi vida de D O L O R *

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor.
ojala se me olvidara hasta tu nombre,ahogarlo dentro del mar.
ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
Vuelve corazón, vuelve a mi lado. 
Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver 
ojala te me borraras por las noches o el día,para no volverte a ver 
ojala te me esfumaras de mis sueños vida mía,para no volverte a ver  
¿Como puedo yo borrar tus besos vida? están tatuados en mi piel 
quiero de una vez por todas ya largarte y 
borrarte de mi ser...
Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti 
 O que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti... 
 
(nada màs me queda soñar, que conmigo volveras)