Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

martes, 19 de octubre de 2010

.NO TE HAGAS ESTE DAÑO SABIENDO QUE me amas

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Explícame por que razón no me miras la cara, será que no quieres que note que  
sigues enamorado.Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el 
hecho de  tu rechazarme mientras te mueres
 por dentro.
Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme.
Todavía  no a nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes de
inventarse el amor ya yo te estaba amando ni el amor de Romeo y Julieta llegó 
a ser tan grande.te voy a ser sincera y confieso, no te miento te extraño y a 
pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato.Y a dónde irá este 
amor y toda la ilusión me pregunto a cada instante yo sé que yo fallé pero
 tu orgullo y tu actitud me impiden  
 -recuperarte-
 niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas conmigo no podrás 
te conozco de más tu todavía me amas,no importa que hoy te alejes de mi me
 extrañaras mañana.Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer 
incluso dice que me odias y que el amor se te fue mira mis ojos y convénceme 
que ya tu no me amas y entonces sí no te haré más canciones, 
no diré más palabras     .
Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado pero el amor 
no se puede olvidar siempre queda grabado.En tu diario se 
conserva la historia de dos enamorados
las novelas las poesías de amor las viví a tu lado-
 
TE AMO,TE AMO,TE AMO
 SOS LA ÙNICA QUE ME BANCA-