Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

jueves, 21 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Hoy pienso en el momento en que te conocí
Hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti
La vida me enseño que para amarte era así, mas no aprendí a olvidarte y 
¿como hacer sin ti?
Lo tengo todo más de lo que yo pensé, mas siento que sin ti perdí que fracase...
Saque la puntuación mas alta en el amor pero de nada vale...
Tengo un gran conocimiento yo mas que eso tengo un doctorado.
Tengo el corazón graduado en
sentimiento con la nota que jamás nadie ha alcanzado.
Tengo mis sueños contigo,Todo lo que se tu me lo haz enseñado.
Nada de lo que yo conozco es fingido
Todo lo que tengo, más o menos lo perdí...
Nosè como hacer sin ti, teniendo
 
todo nada 
 
me 
 
queda sin ti
¿De que me vale?Si tu no estas aquí a mi lado
Los mil diplomas y los honores de nada me valen
Vivo enamorada y loca; yo sin ti vivo fracasada y loca
Si tu no estas aquí, aquí a mi lado de nada vale ya lo que se.
Tengo una casa de campo, con miles de premios sobre el tablillero.
Tengo mi carrera y mis cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir y muero de amor-