Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 20 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> hay blog, hay blog, haaaaaaaaaaaaaaaaay bloooooooooooooooog bue u.u que loca que es la vida chè.me siento rarita hoy pero estoy bien, despues de todo...hable con todos mis amigos y todos me dicen lo mismo vite' meparece que estoy re obsecionada con el pibito nomàs u.u que nunca lo amè, nada mas lo quise(yo exagero todoooooooo) te amo es algo asi re grosi que no se le dice a cualquiera u.u y yo como soy una atolondrada de mierda fui demasiado rapido, para la pròxima yasè lo que tengo que hacer.ESTOY LOCA de eso estoy seguriririsima, hice cada cosa que hasta yo me quedo con la boca abierta!nada es para siempre me dijo mi papa el otro dia :E y tiene razòn, no tengo que estar mal por nadie, despuès de todo no va a ser el ùnico hombre en mi vida.lo tome como un aprendisaje, soy chica para enamorarme todavia.son cosas pasajeras que despuès de todo las voy a olvidar igual sufri bastante y como que no pude estar con nadie màs pero porque? no es asi la cosa.corte que deje escapar a personas que por ahi si me querian y valoraban por miedo a engancharme u.u
TODO VUELVE dicen, cuando menos te lo esperas... pero ya va a ser tarde ;D
blog, te amo.me siento mejor ahora, como que me re descargo :B

ME COPO ESTO