Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 9 de marzo de 2011

A veces, que me ha entrado la tentaciòn de .intentar. OLVIDARTE, por y para siempre, me he parado a pensar en todo lo que nos y todo lo que nos separa.Si lo escribiese en dos columnas, la de lo que nos separa seria inmensa, tan larga que casi podrìa ir a tu encuentro caminando sobre ella.En cambio, para la columna de lo que nos une, me bastarìan un par de lineas a lo sumo.Claro que, aunque pareciese despuès lo lògico que hubiese intentado olvidarte, precisamente ante esa evidencia, es lo que me hace saber que no podrìa olvidarte nùnca y que es absurdo que lo intente.Mientras exìstas, sabre que hay alguien que me complementa.Mientras exìstas, sabrè que a mi impaciencia y a mis nervios los refrena tu calma, que a mi mal humor se contrapone tu alegrìa, que tù siempre podràs contar conmigo en tus dìas malos para oirte y abrasarte, que tu dulzura me hace menos arisca.Mientras exìstas seguirà habiendo tierra bajo mis pies y cielo sobre mi cabeza.Y YO SERÈ FELIZ MIENTRAS EXÌSTAS; Y TE SEGUIRÈ AMANDO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>