Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

jueves, 10 de marzo de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

Intento ser fuerte, intento que el dolor que me está matando no me
gane,
i n t e n t o  s o n r e ì r, el no tenerte estos días junto a mí me doy cuenta de lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño, lo mucho que te necesito…cuando vuelvas a mi lado, voy a recuperar el tiempo perdido, y hacer que esos momentos sean inolvidables.Me siento tan sola, tan vacía…no existen palabras para definir lo que siento…para expresar cada sentimiento, gracias por quererme, por estar a mi lado…por hacerme tan feliz…es difícil sacarme la verdadera sonrisa, porque la verdadera sonrisa sale del corazón…tu eres el único que lo consigue…con solo decirme un TE QUIERO, un TE NECESITO, un TE EXTRAÑO… El dolor esta muy adentro, en el fondo de mi pequeño corazón…quiero una explicación, una sola razón ¿Cómo es posible que sienta tanto amor?¿Tanto dolor? En mi mente solo estás tu… en mi corazón
solo estás tu…¿Por qué te quiero tanto?¿Porque si no estás mis ojos rompen en llanto? Tantas preguntas sin respuestas….lo que me enamoró de ti fue que aunque lo ocultes eres débil, tan débil como los demás…y que todo lo que haces y dices es sincero….perdón si algunas vez me equivoque soy un ser humano y todos nos equivocamos.Siempre recordaré aquella noche llena de pasión y de grandes sentimientos, sentí tu respiración, tu calor, tu amor, me sentía tan unida a ti, tan feliz, esa noche jamás la olvidaré, y en el fondo de mi alma llevaré…lo eres todo para mi, eres mi vida, todos estos sentimientos que siento hacia a ti, son las mas fuertes que he sentido, necesito tanto tus dulces labios, tus abrazos, tus caricias, tus palabras…cuando no estás junto a mi, siento como mi corazón se va destrozando poco a poco, tantos celos hay dentro de mi, tanto dolor… quisiera estar siempre a tu lado, quiero compartir mi vida contigo, mis sueños son tuyos, mi corazón solo te necesita a ti, todo tiene un principio y un final…pero en el final nunca pienso, porque si alguna vez te pierdo…no se que seria de mi, lo daría todo por ti todo…este amor es tan profundo….mi corazón solo sonríe cuando estoy a tu lado…
MI VIDA NO SERIA LA MISMA, NI TENDRIA SENTIDO.