Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

jueves, 10 de marzo de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Pudiste ser el amor de mi vida ya lo se pero prefiero alejarme como ves no se si es por no quererte no se si es miedo a perderte pero todavía se que hay algo podría ser tu sonrisa, podrían ser tus caricias pero siento que se termino; espero que el tiempo me ayude a olvidar cuanto te ame porque no encuentro sentido a mi forma de querer será que me siento atada, cuando me encuentro a tu lado y ahora que estoy sola se que hay algo.
me acuerdo de tu sonrisa, me acuerdo de tus caricias aunque sepa que se termino
me lleva la vida, me lleva la noche otra vez como el río te lleva al mar me lleva la vida, me lleva la noche otra vez aunque me duela no estar mas, no mas a tu lado