Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

jueves, 18 de noviembre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Cuando dices 
que te olvide es 
porque me has 
olvidadopides 
que desate un 
lazo que ya 
llevas desatado  
¿Como se desbesa 
el beso? ¿Como desato 
un abrazo?  
¿Como borro 
una caricia?  
¿Como se 
olvidan tus brazos?  
sabes que me 
es imposible 
dividir en dos 
los pasos y  
repartir el camino 
sin separar nuestros 
labios.
Volverás a amar 
es cierto te enlazaran
otros brazos,  
vivirás amaneceres 
entrara luz en 
tu cuarto.
Arrumaras mis 
recuerdos como 
se arruman los 
trastos pero por 
más que lo intentes 
ya no olvidaras 
mis labios. 
Tus besos 
eternamente ya 
serán besos 
usados...
¿Como se 
desbesa el beso? 
¿Quien se 
queda con lo 
amado? mas 
que caminos 
corrientes nos 
grabamos con 
las manos.
Porque todo te 
lo llevas de mi 
amor ya tan tatuado
NÙNCA podrás 
arrancarte lo 
que te deje 
marcado.Si 
me condenas 
a perderte yo 
te condeno al 
pasado y el 
fantasma de 
mi beso vivirá 
siempre en tus
labios.