Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo se que aùn me amas, M I E N T E L E S a ellos-

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Ando meditando en la vida pensando en lo que fue, es y será  queriendo ser y no poder serlo, poder llorar hasta no mas poder.Saber que nunca estuvo aquí que pude dar pasos para hallarlo no se por que no lo halle, si fue por ignorancia o temor.
Nunca lo sentí en mi ser quisiera saber que es lo que paso sin sentir esa llama que arde en el corazón cuando se mira al ser amado.
Poder andar agarrados de las manos por las calles , estar recostado en el pecho de su corazón saber que es lo que siente y piensa andando por mil y un lugares.
Cuando nace una rosa con todo su esplendor cuando llega el sol a mitad del camino y todo es pleno.Si saber que cada día crece mas mi amor todo de mi para aquella persona que pueda amar.
Quisiera que estuviera aquí para poder pasar mi mano por su cabello que ya nada mas importa si esta aquí pudiendo enfrentar todo lo adverso que pueda venir
Quisiera ser el aire que respiras
Quisiera ser la sal para curar tus heridas
Quisiera ser la sangre que envuelve tu vida
Quisiera ser el ángel que guarda tus sueños

Todo es ilusión todo es vano nada es cierto ni perfecto amor que nunca fue ni esta
espero que llegue pronto.No se si el corazón pueda aguantar tanta soledad tanta incertidumbre de poder sentir algún día un beso un abrazo una mirada del cual no pueda escapar ni salir pronto anhelo llegar a esa felicidad como en la sonrisa de un niño
luego de sentir el abrazo de su madre.Luego de creer que acaba mi pensar
no se si será lo ultimo que escriba solo anhelo encontrar lo que quiero
y poder descansar en sus brazos del ser al cual pueda amar por fin.

La tristeza es una muestra de lo que siente el corazón y eso es lo que tu sientes
y no encuentro explicación.Tal vez pienses que no noto la tristeza de tu rostro,
esas lagrimas que ruedan.