Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aceptame como soy, porque asì comenzaste a amarme

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
¿Porque me haces sufrir? ¿Te aprovechas de que yo sí se amar?
amarte es mi mas grande locura, la vuelta de la razón
solo tengo para ti ternura y un corazón lleno de pasión, pero eres para mí un misterio, un niño jugando; ¿Es esa tu intención?

No lastimes mi corazón, no derrames mis sentimientos, siento el fuego que quema mi alma por dentro, con cada reclamo sin fundamento si me amas no te detengas, pero mi amor...acéptame como soy...
Soy coqueta lo acepto, ¿No te atrajo eso?
Soy sensual lo manifiesto, es lo que te trae loco, ¿No es cierto?
Soy ardiente como el fuego, y en mis llamas quisieras acabar, vamos amor no lo niegues si yo cambiara nuestra historia podría tener final.

Porque te amo por lo que eres, por lo que dices, por lo que haces
Te amo porque me amas y aceptas todas mis locuras
Te amo porque eres mi inspiración, mi deleite, mis ganas, la ternura, la fuerza que me lleva a ser mejor que ayer, a seguir siendo mejor hoy.

Te amo porque me amas, te amo por lo que soy, no me hagas conocer la tristeza, solo llévame al amor....