Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

sábado, 30 de octubre de 2010

SOY YO QUIEN TE ESPERA, QUIEN TE LLORA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> Descanso entre tus aguas tiernas, sensuales; me quedo en un respiro recordando tus besos cálidos, tus miradas tiernas, tus susurros de almohada, tus conquistas reincidentes a este corazón esquivo.
Me vuelvo la romántica que no he sido, le hablo a las estrellas y se ríen de mi locura, hacen un ramillete luminoso de sonrisas y me da vergüenza porque me delato sin esfuerzos, no hay orgullos es tu fuego sensitivo que se apropió ya de mis sentidos.
Respiro y el aire alimenta mis latidos, alimenta este apetito de cariños, de palabras dulces entrelazadas de caricias suaves, adormecidas que se quedan invadiendo mi rincón de fantasías.
Aun me pregunto si eres real o es mi conciencia que te ha creado perfecto a mis deseos, que te ha creado irrepetible, único, sin fallas el prototipo de mi ángel cautivador que en silencio me toca.
Sigo presa de esta pluma que domina mis emociones y la dejo fluir, dejo que el espíritu de la sensibilidad se apodere de mis pensamientos.Escribo y en un infinito universo de pasiones me dejo dominar cada letra es un latido de amor.Me extravío de suspiros que se suman cada vez y me localizo en un punto ecuánime donde coincido contigo y me dejo llevar por tu magia, por tu seductora belleza; una canción suave acaricia el momento.
Quiero evitar confesarte que te pienso mas de lo que debiera, que sigo estando donde no estuve y entre mis delirios te siento me he llenado de escondites donde acudo para encontrarme y es tu amor la brújula infalible, mi guía
¿Será este amor una enfermedad incurable que hizo metástasis en mi cuerpo?
¿Será este un delirio infinito que se pierde en tu piel canela de suspiros sentidos?
¿Hallaré cura al lamento eterno de no saber si eres realidad o sueño?
¿Importa acaso cuando al cerrar los ojos me entrego a tus besos?