Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

sábado, 30 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> bloggggggggggg, te tenìa re abandonado! estaba re emocìon antes viste?¿ lo que pasa es que ahora soy una chica ocupada :| (ni mi mama me cree esa) pero estoy todo el dia en el colegio diÙ y despuès al gym con la tisey♥-
HOOOOOOOOY, el peor dia si se puede decir, llegue tarde a la maldita escuela, fuck fuck.Me olvidè de comprar las hojas y las cosas para plastica(mi prima tiene mi carpeta hace 1 mes y medio okeeeeeeeeeey) y encima me la lleve, re loco chè.la cuestiòn es que el dibujo me salio MAL, PÈSIMO y el viernes que viene tengo examen de geografia(que tambièn me la llebe) y este finde no me queda nada de tiempo, imposible asique escuela otro dia nos vemos(?)
pisè una baldosa floja y me moje/manchè toda :) y llegue aca, me rasque todo el dia y mañana cuento chau, me aburri y el pibe este que me rompe las que no tengo
CHAU