Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 24 de octubre de 2010

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
De nada sirve que te abrace si no sientes frio.Perdona si te suena raro pero es la verdad, losé, se fue.Un cariño de viaje, de nada sirve que te abrace si no estas conmigo.
Aproveche mi tiempo libre para no llorar, losé,
será complicado olvidarte.
Le puse al calendario una semana libre.
Trato de reparar lo que es incorregible
Que llenes
mi vacío, es casi un imposible.
Sé que mi soledad no puede comparar lo que es tu compañía
De nada sirve hablar si el miedo y la verdad son pan de cada día.
Sé que la eternidad no puede asegurar que vuelvas a buscarme
De nada sirve hablar si tu mirada intenta pero en mi no cabe
De nada sirve el tiempo &; tú muy bien lo sabes.
Por un segundo me detengo y te miro de lejos, no me acostumbro a la distancia y debo confesar.Sin respirar, no puedo rescatarte.Trato de reparar lo que es incorregible.
Que llenes mi vacío, es casi un imposible.