Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

sábado, 16 de octubre de 2010

QUE DIOS TE CASTIGUEEEEEEEEEEEEEEEE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> 1-odio a la gente que fuma por hacerse la canchera.
2-odio haber repetido
3-odio a mis nuevos compañeros(excepto dana)
4-odio la escuela
5-odio siempre gastarme la plata.
6-odio a tondrick, viejo choto
7-odio que mi mama me diga las cosas miles de veces, con una me alcanza y me sobra ¿tanto le cuesta entender?
8-odio enamorarme de la persona equivocada
9-odio sufrir
10-ODIO,DETESTO que me guste mi amigo.
11-odio no poder ver a mi ahijada más seguido
12-odio mi guardapolvo
13-odio que no me miren cuando hablo
14-odio que no me entiendas(SI, A VOS!!!!!!!!!!!)
15-odio que quieras olvidarme
16-odio hacerme tanto la cabezaaaaaaaaaa
17-odio que * sea tan denso
18-odio no ver a mi papa en todo el día
19-odio que mi prima se ponga en ortiva(da ganas de pegarle un buen sopapo)
20-odio tener que hacer mi cumpleaños el 8 de enero
21-odio no tener 15
22-odio sentarme con alguien en la escuela, no puedo hacer la TA RE A.
23-odio que me carguen con mi mama.
24-odio, odio que seas un orgulloso de mierda ;)
25-odio que la falsa me arruine todo, MATATE SI PODES PEDASO DE PUTA.
26-odio con todo mi corazòn que inventen chusmerios, no pueden caer màs bajo.COMPRENSE UNA VIDAAAAAAAAAAAAA
27-odio ser TAN celosa.
28-odio que mi fucking celular se me apague justo cuando lo necesito.
29-odio no tenerte
30-odio a las mogólicas que se piensan que son màs que todos, que se llevan el mundo por delante
31-odio que no me escuchen
32-odio hablarle a alguien en el msn y que no conteste jamàs
33-odio que la gente cambie, se borre de un día para el otro.
34-odio que mi gatito se halla ido allà, lo amaba.
35-odio que mi mama no me deje entrar a mi babau♥ya esta viejito :(
36-odio que me mientan, màs cuando yasè la verdad
37-odio que me digan puta, cuando se que en verdad no lo soy u.u
38-odio olvidarme lo que iba a decir
39-odio no poder dormir(pensando en VOS)
40-ahora si, TE ODIO CON TODO MI SER.SOS UNA MIERDA FLACO
MA-TA-TE  :)