Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

viernes, 15 de octubre de 2010

me duele en el alma ser esa persona que queres OLVIDAR+

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Se te nota en la mirada ya no eres el mismo porque "aparentemente"   
arruiné tu vida.hoy las cosas no resultan como las soñamos  
tal parece ser no alcanza con tan solo 
amarnos.Si te dejaste llevar por momentos de bronca
odio eh decidido alejarme cansada de todo. 
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo NÙNCA MÀS eh 
muerto en el intento, no me lastimes más que yo no lo merezco porque
 es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más 
perdimos este juego hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas,
existe una verdad la vida nos aleja... 
Yo fui una estùpida al pensar que me dabas amor, yo siempre hice
 lo imposible por estar mejor.
Te diste por vencido, ¡¡¡ no confiabas en mi amor y ahora 
me dejas sola !!! 
ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tu 
aunque vengas a buscarme, llores en buscarme
ya no estoy, ya no estoy...
 
 
  /te amo como nùnca amè a nadie en mi vida, PERDÒN POR TODO LO QUE TE HICE.
siempre vas a ser el ùnico, lo sabes!!!!!!!!!!!
los mejores momentos vividos los tengo al lado tuyo,a pesar de todo lo que nos pasò siempre 
te voy a recordar como algo lindo,¡¡¡ GRACIAS POR ENSEÑARME LO QUE ES EL AMOR !!!
que cada uno siga su camino, va a ser mejor para los dos-
 
(ESTOY LOCA)