Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

domingo, 24 de abril de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tú me robaste la vida, tú me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola junto a ti
Y hoy lo siento, no caeré en tu juego veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos; recoge tus maletas y vete de aquí (Hoy voy a vivir sin ti)
Hoy buscare tierra nueva y algún nuevo amor porque este d o l o r me lleva a arrancarte de mi corazón. Sin ti de ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahí. No voy a preocuparme mas, nunca me diste amor, hombres por ahí MEJORES que tu hay de mas.
Ya no caigo en tu juego no cambiare de opinión aunque pidas perdón. Tu pusiste a dieta mi corazón, estas en aprietos ya no tienes salvación. Por más que trates no podrás cambiar mi forma de pensar, tú vas a lamentar todo. Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy, acéptalo me voy.