Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

martes, 15 de marzo de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Déjame, que la vida no termina
Déjame me cansé de las mentiras
Déjame que lo nuestro aquí termina
Déjame ahí porque ahora soy yo la que se cansa de ti
Es viernes, afuera la noche vuelve a llamar(nunca se sabe que vendrá)
Son miles de historias que pueden hoy empezar(nunca se sabe que será)
Siento que no dejas que salga el sol
¿Por qué me quieres sólo por la noche y te pierdo?
Hacia adentro estoy llena de sentimientos
¿Te quieres burlar de mí?
Déjame, que quererte fue mi vicio
Déjame, yo fui tu desperdicio
Déjame que este cuento se ha acabado
Déjame, es lo que siempre habías buscado
Es sábado y sales vestido para matar (nunca se sabe que vendrá)
De madrugada me llamas, y te vuelvo a colgar (nunca se sabe que será)