Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

lunes, 31 de enero de 2011

Amistad Verde♥

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Holi, estoy aburrida y voy a escribirte algo porque como que te lo mereces.Ultimamente ni inspiración tengo vamos a ver que onda!
WOW amiga, ¿que rápido que paso todo no? Nos hicimos tan amigas en muy poco tiempo.Y las mejores obvio
Sos tan especial para mi, te juro que no voy a encontrar a nadie como vos nunca!tenes algo que te hace distinta a todos y eso me encanta
Gracias por todo lo que haces por mi, por mancarme siempre, por soportarme(algo imposible) y a pesar de eso no me putias nunca:$
GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA, LA QUE ME BANCA EN LO QUE SEA A TODA HORA, EN LA CUAL CONFIO TODO Y SÈ QUE NO ME VA S AFALLAR NUNCA.TE AMO DE UNA MANERA QUE NO TIENE EXPLICACIÒN
Sos mi vida Gemela
No hace falta decirte mas nada, sabes perfectamente que quiero lo mejor para vos y lo bien que me hace ser tu amiga :)




¡GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESE DIA TAN ESPECIAL CONMIGO, TE AMO ES POCO!







Una amiga como vos no se consigue todos los días-
















Había oído de ti y no sabía si me gustaba.
No era mi intención ni mi deseo pero te conocí, y desde ese día no nos hemos separado.
Mas que las amistades y el deporte, me une a ti tu corazón tan enorme que tienes, tu forma de ser, tu simpatía con la que me alegras cada día.


















Gracias por ser lo que sos una persona maravillosa.
Pude contar con vos cuando necesitaba en quien confiar  y pedir consejo.
Gracias a vos empecé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo puedo expresarte  todo el cariño que te tengo?
Te amo♥
























No sufras amiga mía, el es solo como los demás, tu eres solo una niña y lo podrás olvidar.
Encontraras muchas cosas que te lo harán recordar, pero el menos esperado lo veras.
Por eso te digo que de mi te acordaras, de una amiga que te enseño a no llorar por un chico jamás!








Un amigo es el que camina a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.Es el que te demuestra que te quiere con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha que no lo hayas llamado,  demostrándote lo mucho  que le importas.
Un amigo es el que adivina lo que te preocupa  y sin preguntarte nada trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece  con sus palabras.
Un amigo es lo mejor  que nos puede pasar.








¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.



















Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.