Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

viernes, 17 de diciembre de 2010

Volver a ser  f e l i z.

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy.
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión.Tambien sabes que un consejero me dijo: Hecho el amor, hecho la trampa y al pie de la trampa sigo ese hermoso consejo cruel.
El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor
Te dije: comprendiste que no iba ser yo
La que cura tu cuerpo en noches de frío
La que te regale rosas sin espinas
La que aparte de ser sexo sea una amiga
La que derroche amor en cada esquina
¿Tanto te cuesta dar besos a una sola?Te juro que amor nunca te va faltar
De amor solo importa lo que importa es variedad
Es mejor ser presaria una mujer y no el polvo insípido y oscuro de mas de dos
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos
El que comparta mis besos con cualquiera
El que pise fuerte el acelerador
El que quiera hacerlo de muchas maneras
El que sepa bien fingir cuando no haya amor pero les cuento señores que me asombra
lo mucho que puede cambiar el hombre ahora es el, el que se esconde entre las sombras
y yo estoy aquí loca por volverlo a ver