Mi perfil

Mi foto
Berisso, Buenos Aires, Argentina

lunes, 29 de noviembre de 2010

1 dia(UNOOOOOOOOOOOOOO.

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> y bueno, faltan 3 horas y 35 minutos(la obseciòn con la hora eu) jodi a todo el mundo con eso que osea muchos nervios lo mio pero me cago, mucha organizacion y la ensuciada dura como mucho 15 minutos y 3 horas en el baño y al otro dia todos se olvidan que cumpliste quince años, la ùnica anciosa sos vos(momento emotivo:mi vieja me abrasa y me besa y me rompe las que no tengo no ves que estoy escribiendo? buè le falla un toque
y ahora me pregunto yo para que quiero cumplir 15? quiero volver a ser chiquita, volver a aquella etapa en la cuàl era feliz :/
ahora mi vida, es una mierda que digamos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO MAL CHE!!!!!!!!
bueno no importa, tengo que disfrutar mis 15 años, esta nueva etapa en mi vida y vivir la vida-


1d.♥